PROGRAMA

Lugar: Hotel TRYP Atocha (Calle de Atocha, 83 Madrid)
Viernes 30 de Septiembre

15:30 - 16:15 h.: Acreditación y recogida de documentación. 

16:15 - 16:45 h.: Presentación de las Jornadas de BELLEZA, desglose de contenidos. 

16:45 - 17:15 h.: Charla: “El LUJO EN LA COSMÉTICA”, por Inma López,  periodista y experta conocedora del mundo de la cosmética y las  fragancias. Organizadora de las ya famosas ”Beauty Party”, y creadora del  renombrado blog de belleza: BeautyVictim.es 

17:20 - 18:00 h.: Charla demostrativa del entrenador personal Edward  Robles: “GIMNASIA APLICADA A LA BELLEZA”, ofrecemos así, la  posibilidad de vivir la experiencia con un Entrenador Personal, que nos  hablará de ejercicios y nos dará nociones para seguir una dieta adecuada.  Además, tratará la importancia de todo ello en nuestra salud y belleza de  una forma divertida y dinámica. 

18:00 - 18:15 h.: Descanso 

18:15 - 19:00 h.: Charla firma Spanx, demostrando como con la ropa íntima  correcta, realza la belleza corporal exterior en la mujer. “SPANX”. Firma  número uno en lencería reductora. Famosas como Beyoncé, Tyra Banks o  Eva Longoria ya la utilizan. 

19:10 - 20:00 h.: Charla Susana García de Beauty blog: “ULTIMAS  TENDENCIAS EN BELLEZA”. Susana, experta en belleza, nos hablará de  que se lleva, y que no, de las firmas, de las mejores para cada ocasión, todo ello, desde su experiencia. 

Sábado 1 de Octubre 

11:00 - 12:15 h.: Charla “EL EFECTO ISASAWEIS”. Isabel Llano es una  chica asturiana, que estudió Ingeniería informática y ha estado trabajando  como profesora de secundaria, ya que su vocación ha sido siempre la  docencia. Un día, subió un video a Youtube bajo el seudónimo de  Isasaweis y a partir de ahí empezó todo, ella seguirá contándonos esta  fascinante aventura que la ha llevado hasta hoy. 

12:20 - 13:15 h.: Charla de la agencia Red WEB Unity: “EL MUNDO DE  LA BELLEZA EN LOS MEDIOS”, como gestionan en los medios su  publicidad las firmas de belleza. 

13:15 - 13:30 h.: Descanso 

13:30 - 14:30 h.: Charla Demostrativa de la mano de LUMINOX HAIR,  distribuidores de los productos de belleza capilar más vanguardistas del  mercado. Nos hablarán de lo más novedoso en belleza capilar, como la  línea de cuidado intensivo de la firma española Miriam Quevedo  “SUBLIME GOLD”. Además mostrarán algunos productos importados, de alta gama, con los que ya están trabajando, y mucho más. 

14:30 - 16:30 h.: Almuerzo 

16:30 - 17:15 h.: Charla de la Doctora Ana Vila Joya: ”PREVENCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO”. Ana, licenciada en Medicina y Cirugía y con estudios  de postgrado en Medicina Estética y Láser Médico Quirúrgico en París, Londres y Nueva York. Desde hace más de 20 años ha trabajado en múltiples programas de prevención del envejecimiento (antiaging) y en técnicas afines. Posee una gran experiencia en productos inyectables de rellenos faciales de Ácido Hialurónico y toxina botulínica tipo A. La Dra. Vila Joya es, además una reconocida ponente en congresos nacionales e internacionales y actúa como profesora o faculty en talleres de trabajo (Workshops) para enseñar las técnicas más novedosas y efectivas, a otros médicos especialistas. Tiene numerosas publicaciones en revistas científicas, revistas de moda como Telva, Glamour, Elle, Mia, Vogue y otras. 

17:30 - 20:00 h.: Demo con modelos, “CAMBIO DE LOOK TOTAL”. Cámaras en Vivo, recogerán en ambas plantas del hotel, como un equipo de profesionales realizan un proceso completo, desde el momento de preparar la piel, pasando por un maquillaje, por peluquería, por una experta en color, que ayudará a sacarle el máximo partido a la mujer por sus tonalidades y, como paso final, una estilista explicará la ropa seleccionada para la modelo. Todos ellos son profesionales de primera línea, entre los que se encuentran, Cristina Camarón, la esteticista de las celebs de Madrid. Paco Orellana, uno de los mejores estilistas del cabello de Madrid.

20:00 - 20:30 h.: Clausura de las I Jornadas de Belleza OEPSYM. 

21:00 h.: Fiesta Coctel.